Tecnología de ZEUS HOTELES

Internet ha revolucionado la forma de hacer y entender los negocios. Cada vez somos más los que preferimos comprar por Internet, en especial lo que tiene que ver con viajes de placer o de negocios, por ello, resulta oportuno ofrecer en línea la disponibilidad de los hoteles, la generación de reservas y los pagos de las mismas.

 

De esta manera se logran mejores niveles de ocupación en los hoteles, un manejo óptimo de las tarifas y unos índices de satisfacción de los huéspedes mucho mejores.

 

Además, debemos asegurarnos de que nuestros huéspedes sean bien atendidos; para ello es imperante soportarnos en la tecnología. El huésped del siglo XXI, desea hacer su reservación de manera ágil y segura, que el check-in sea rápido y no exijan llenar demasiados documentos, y que al momento de hacer check-out, la cuenta esté lista y exacta. Los clientes saben que la tecnología facilita y mejora el nivel de vida, ellos prefieren siempre aquellos hoteles que le ofrecen los mejores servicios.

 

Para la operación y la administración de su hotel usted debe contar con una solución integral, Zeus® hoteles. Maneje los negocios de hospedaje y de alimentos y bebidas eficientemente, no reprocese la información. Mantenga sus inventarios y costos al día, su contabilidad organizada y con informes a su gusto, Zeus® es el poder de tenerlo todo bajo control.